Follow:
La Piel | Skincare, Maquillaje | Makeup, Tips

5 Pasos para Piel Perfecta

Hola bellezas!!

 

Aqui les tengo el paso a paso para lucir tu piel perfecta con pocos productos. Esto es lo que me gusta hacer en las mañanas cuando no tengo mucho tiempo pero quiero verme bella y lucir descansada, con piel radiante, pero usando el mas mínimo esfuerzo. Aquí les tengo cuatro pasos esenciales para hacerlo con facilidad.

PASO 1:

CUIDADO DE PIEL

Tonifique e humecte tu piel, y si tienes un sérum, es mejor. Tener la piel lista es algo muy importante antes de comenzar cualquier otro paso. Estos son los productos que estoy usando en actualidad y me encantan. Yo tengo la piel mixta, con zonas grasosas y secas, pero hasta ahora me ha encantado esta combinación de productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 2:

PRE-BASE:

Aplique una pequeña porción de pre-base sobre todo el rostro. Esto es clave asi que use una que esté adecuado a tu tipo de piel, por que hay una gama de diferentes productos. Este paso hace la gran diferencia en emparejar tu cutis antes de aplicar tu maquillaje.

 

PASO 3:

BB o CC CREAM:

Este paso te tapará e emparejeré tu cutis de cualquier manchas que tengan o imperfecciones. Me encanta este producto de NARS para este propósito por la razón que tiene todos los beneficios de un BB  or CC cream, pero con la cobertura de una base. 

PASO 4:

CORRECTOR:

Aplique a toqucitos un poco de corrector con tus dedo anular debajo de los ojos para corregir las ojeras. El calor de tus dedos ayudará a difuminar el producto mejor y que no se vea tan cargado. Además aplique el producto en otras áreas oscuras o hiperpigmentación en el rostro. Para esto, uso dos correctores, uno mas claro para las ojeras y otro del mismo tono de mi piel para que aparenta que no llevo nada puesto. PASO 5:

POLVOS TRANSLÚCIDOS:

Usa una brocha enorme para polvo, aplique en todo el rostro. Justo debajo de los ojos, use una almohadilla de maquillaje para presionar un poco de producto para que no se pliegue durante el día. Y ya estas super lista!

Espero que estos tips te ayuden a tener una piel de muñeca! L@s quiero un paquetón!

 

xoxoEdrasDyanna

 

 

 

 

 

 

Share on
Leave a comment

También te gustará|You may also like

No Comments

Leave a Reply